Nuestros Servicios-DEFENSA FISCAL - EVACUACIÓN DE AUDIENCIAS - ASESORÍA TRIBUTARIA- ACTUALIZACIÓN DE CONTABILIDADES- Nuestros Servicios-AUDITORIA EXTERNA PARA PEQUEÑAS Y MEDIAS EMPRESAS - APERTURA DE EMPRESAS INDIVIDUALES Y JURIDICAS-REGISTROS Nuestros Servicios-CONTABILIDADES PARA PEQUEÑAS Y MEDIAS EMPRESAS - ACTUALIZACION DE CONTABILIDADES - TUTORIAS DE CONTABILIDAD

Principios y Valores

Integridad: El Contador Público y Auditor, deberá mantener sana su integridad moral, conforme a esto, se espera de él rectitud, probidad, honestidad, dignidad y sinceridad en cualquier circunstancia. Objetividad: Representa ante todo imparcialidad y actuación sin perjuicios en todos los asuntos que le corresponden al campo de acción profesional del Contador Público. Independencia: El Contador Público deberá tener y demostrar absoluta independencia mental y de criterio con respecto a cualquier interés que pudiera ser incompatible con los principios de integridad y objetividad, con respecto a los cuales la independencia, por las características peculiares de la profesión contable, debe considerarse esencial y concomitante. Confidencialidad: La relación del Contador Público con los usuarios es el elemento primordial de la práctica profesional. Para que dicha relación tenga pleno éxito debe fundarse en un compromiso responsable, leal y auténtico, el cual impone la más estricta reserva profesional. Responsabilidad: Sin perjuicio de reconocer que la responsabilidad, como principio de la ética profesional, se encuentra implícitamente en todas y cada una de las normas de Ética y reglas de conducta del Contador Público, es conveniente y justificada su mención expresa como principio para todos los niveles de la actividad contable. Confidencialidad: Observancia de las disposiciones normativas: El Contador Público deberá realizar su trabajo cumpliendo eficazmente las disposiciones profesionales promulgadas por el Estado. Competencia y actualización profesional: El Contador Público sólo deberá contratar trabajos para los cuales él o sus asociados o colaboradores cuenten con las capacidades e idoneidad necesaria para que los servicios comprometidos se realicen en forma eficaz y satisfactoria. Igualmente, el Contador Público, mientras se mantenga en ejercicio activo, deberá considerarse permanentemente obligado a actualizar los conocimientos necesarios para su actuación profesional, y especialmente aquellos requeridos por el bien común y los imperativos del progreso social y económico. Respeto: El Contador Público debe tener siempre presente que la sinceridad, buena fe y la lealtad para con sus colegas y clientes son condiciones básicas para el ejercicio libre y honesto de la profesión y para convivencia pacífica, amistosa y cordial de sus miembros.

Mision

Somos un grupo de profesionales Contadores Públicos y Auditores altamente capacitados en las áreas de consultoría tributaria, defensa fiscal, contabilidad, administración y finanzas, basados en principios éticos, comprometidos en la observancia y cumplimiento de las leyes tributarias, así como de la aplicación de las normas internacionales de auditoria durante la ejecución del trabajo, convirtiendo el conocimiento en valor, para beneficio de nuestros clientes y país.

Todo lo que se mide y controla se puede mejorar

Contadores Públicos y Auditores-Quezada Orellana & Asociados-